SERUM HIALURÓNICO

Suero de Ácido Hialurónico 3 en 1 rellena e hidrata profundamente las líneas de expresión, exfolia la piel y promueve la producción de colágeno para una tez infinitamente tersa y rejuvenecida.

VER PRODUCTO

ÓLEO FACIAL

Óleo Facial Multibeneficios: Nutrición intensiva de última generación que combate flacidez, manchas y signos de envejecimiento con una mezcla exclusiva de aceites vegetales ricos en antioxidantes y vitaminas que renuevan, tonifican y aportan una luminosidad incomparable.

VER PRODUCTO

INGREDIENTES ACTIVOS DE LA LÍNEA SKINCARE CATALINA MAYA

ÁCIDO HIALURÓNICO
Este increíble componente está presente tanto en el Suero 3 en 1 como en el Protector Solar. El ácido hialurónico es reconocido por su asombrosa capacidad para retener la humedad, hasta 1000 veces su propio peso en agua. Actúa como un poderoso relleno e hidratante de las líneas de expresión y arrugas, devolviéndole elasticidad y tersura a la piel. En el protector solar, además ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de expresión gracias a su efecto "rellenador".

VITAMINA C
Esta potente vitamina antioxidante se encuentra en el Suero 3 en 1 y en el Contorno de Ojos. La vitamina C cumple múltiples funciones beneficiosas: estimula la producción de colágeno para una piel más firme, ilumina el tono desvanecer manchas, neutraliza los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro, y aporta un resplandor radiante a la tez. Es clave para lograr una piel renovada y juvenil.

ÁCIDO GLICÓLICO
Presente en el Jabón Limpiador Facial y el Suero 3 en 1, el ácido glicólico es un exfoliante químico suave pero sumamente eficaz. Se encarga de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, aclarar manchas, estimular la renovación celular, y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Deja la tez increíblemente suave, lisa y con un tono uniforme.

ACEITES VEGETALES
El Óleo Facial está enriquecido con una selecta mezcla de aceites vegetales ultra nutritivos como argán, jojoba, macadamia y almendras. Estos aceites proporcionan una hidratación profunda, aportan antioxidantes, promueven la elasticidad, suavizan la piel, y combaten eficazmente los signos de flacidez. Son ideales para nutrir intensamente la piel y devolverle una apariencia radiante, firme y rejuvenecida.

CONOZCA LA REINA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Catalina Maya es sin lugar a dudas una de las principales autoridades de la industria de la belleza en la actualidad. Como esteticista y desarrolladora de productos, se ha ganado una larga lista de clientes leales, desde celebridades de primer nivel y editores de belleza hasta gurús del cuidado de la piel de todo el mundo. Al crecer en Medellín, Colombia, Catalina estaba fascinada por el cuidado de la piel y cultivó un interés temprano en las fórmulas para tratar su piel acnéica. Desde entonces, ha estado en una búsqueda constante para crear productos que brinden resultados transformadores sin tiempo de inactividad.

MÁS DE CATALINA

EVENTOS DE CATALINA

La educación es el foco principal del trabajo de CatalinaMaya. Ayudar a las personas a comprender la ciencia de los ingredientes detrás de los productos que usan y cómo funcionan, les ayuda a tomar las decisiones correctas sobre cómo tratar y amar su piel. Las Masterclasses digitales, las Escuelas de la piel, los Instagram Lives y los eventos exclusivos del Catalina Maya brindan a todos la oportunidad de aprender cómo lograr una piel hermosa, solicitar consejos específicos y compartir sus propios viajes en el cuidado de la piel.

1 of 4